Latest Tech News, Product Reviews & Buyer's Guide

Apple siempre busca el valor de su marca mientras se posiciona como la mejor marca. La empresa siempre ha fabricado productos de alta calidad, pero a precios excesivos. Sin embargo, el sobreprecio no necesariamente reduce la demanda de productos Apple. Aunque es una de las marcas más caras, Apple garantiza que promociona sus productos haciendo que los usuarios quieran los productos de Apple, sean los que sean.

Por ejemplo, los iPhones no necesariamente tienen especificaciones impresionantes, pero logran destacarse entre otros que pertenecen al mismo campo. Por lo tanto, la Compañía sigue el mismo estándar premium en las aplicaciones de la App Store. Esto se hace principalmente para garantizar y controlar la calidad de los dispositivos. Esa es también la razón por la que la App Store no está repleta de aplicaciones dañinas o malas.

Noticias de la Gran Manzana. Apple está reduciendo su recorte de App Store al 15% para la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones en enero. Este es un GRAN trato para los desarrolladores de aplicaciones independientes que generalmente tienen que pagar un 30% en los ingresos de la aplicación y las compras dentro de la aplicación. Detalles aquí: https://t.co/S878cPgzdf pic.twitter.com/Livxh3ofxW

– Tom Warren (@tomwarren) 18 de noviembre de 2020

La compañía cobra una prima a los desarrolladores que pueden cobrar a los usuarios finales por sus modelos de suscripción. Pero ahora, es probable que Apple esté trabajando lentamente para minimizar esa prima. Esto se cubre de manera más completa en un artículo de Verge, según el tweet de Tom Warren.

Además, Apple dice que a partir de enero de 2021, reducirá el recorte a la mitad. Este esquema será bastante favorable para los desarrolladores más pequeños que ofrecen productos de buena calidad, pero no pueden asumir los costos. Sin embargo, otros fabricantes también pueden fijar el precio de sus productos, como los modelos de suscripción, para ofrecer un rendimiento excelente a los usuarios finales. Como resultado, estropearía la App Store.

cortar manzana

Del mismo modo, Fortnite no cumplió con las políticas de Apple, ya que redujo el recorte de la compañía. Por tanto, la aplicación se ha eliminado de la App Store. Asimismo, otros desarrolladores están siguiendo el mismo camino. Reducir el costo los alentaría a no hacerlo. Con eso, se puede mejorar la calidad del servicio que ofrecen.

Además, este sistema se centraría en alentar a los desarrolladores más pequeños. Apple está declarando un programa dirigido a desarrolladores que ganan menos de $ 1 millón en ingresos anuales totales. Bueno, debo decir que esta es una buena estrategia que Apple ha adoptado para mantener a las pequeñas empresas o desarrolladores conectados y cercanos.