Latest Tech News, Product Reviews & Buyer's Guide

¡Hay excelentes noticias para todos los fans de Between Us! InnerSloth ahora ayudará a los jugadores a prevenir tramposos y piratas informáticos. Recientemente, las notas actualizadas del desarrollador abordan el problema de piratería prevalente en Among Us. Sin embargo, es posible que esto no te libere de todos los trucos del juego, pero te ayuda hasta cierto punto.

Asimismo, el parche también introduce una serie de nuevos cambios en el juego. Esto incluye principalmente mejoras en la calidad de vida. Ahora, incluso hay una opción para que los jugadores borren la barra de tareas mientras usan el modo de invisibilidad del juego. Asimismo, también pueden borrar los registros de seguridad mientras sabotean las comunicaciones de MIRA. Esto liberará a los impostores mientras escapan por el mapa para matar gente.

juego entre nosotros

Adem√°s, lo que los jugadores deben saber es que InnerSloth ha descubierto algunos errores y fallas nuevas en el juego. Si bien los desarrolladores lo parchearon con un poco de prisa, los jugadores deben estar al tanto de estos nuevos problemas operativos. No se preocupe; pronto ver√° actualizaciones para solucionar estos errores. Sin embargo, el procedimiento para hacer esto puede llevar m√°s tiempo que las actualizaciones anti-trampa. Es por eso que los jugadores tendr√°n que pasar por esto un poco m√°s.

Otra cosa mencionada en las notas del parche fueron los planes de InnerSloth para Between Us. Esto inclu√≠a agregar cuentas de jugador al juego hasta diciembre. Al principio, no tendr√°n listas de amigos, pero a√ļn as√≠ permitir√°n a los jugadores reportar cuentas que puedan estar enga√Īando o pirateando.

Asimismo, InnerSloth también planea presentar un nuevo mapa para Among Us. Será más grande que el tema de Polus y Henry Stickman. Polus es el mapa más popular en la comunidad de Entre Nós, y Mira es el menos favorecido: ¡los ajustes en los mapas serán una gran ayuda para los jugadores! Además, también tiene la intención de que el juego esté disponible en más idiomas durante la localización.

Bueno, es una lástima que los piratas informáticos y los tramposos arruinen la divertida experiencia del juego. Sin embargo, esperamos que esta nueva actualización resuelva el problema. Entre nosotros, está disponible en teléfonos móviles y PC. Las nuevas actualizaciones y funciones adicionales son, sin duda, algo que esperamos.